Diferencias entre un cerrajero de urgencias 24 h y un cerrajero no urgente

Diferencias entre un cerrajero de urgencias 24 h y un cerrajero no urgente

Al momento de contratar a un cerrajero es importante diferenciar entre los dos tipos que existen: los cerrajeros urgentes y los cerrajeros no urgentes. De igual manera, una empresa que ofrezca servicios de fontanería puede ofrecerte dos tipos de servicios: servicios urgentes de cerrajería 24 h y servicios de cerrajería convencionales. Muchas personas creen que no es importante saber diferencia uno de otro, pero en realidad los expertos aseguran que muchas veces tener los conocimientos necesarios para seleccionar el servicio y el cerrajero correcto puede salvarte la vida, por lo que en los próximos párrafos expondremos las principales diferencias entre los cerrajeros de urgencia y los cerrajeros de no urgencia.

Por regla general, la gente suele pensar que la única e irrefutable diferencia es que los cerrajeros convencionales solo brindan sus servicios en horario laboral, mientras que cerrajeros de urgencia prestan sus labores únicamente en horario fuera del laboral y que si se les contrata en horario laboral pasarían a ser cerrajeros convencionales. Pues la pasada afirmación no es del todo cierta ya que si un cerrajero dice prestar servicios de urgencia lo hará tanto en horario laboral como en horario no laboral.

Para una mejor comprensión del tema debemos entender a qué nos referimos cuando hablamos de “urgencia”. En el ámbito de la cerrajería, la urgencia significa que el cliente está padeciendo un problema de emergencia con uno de los elementos de cerrajería de su casa, empresa, local comercial o comunidad de vecino, por lo que requiere una solución con premura para impedir que el problema se agrave y provoque peores daños del que ya ha causado. Esto quiere decir que para un cerrajero urgente la palabra “urgencia” significa acudir lo más rápido posible al lugar donde sean solicitados sus servicios de cerrajería, los cuales están disponibles a cualquier hora, en cualquier día y en cualquier momento.

He allí un aspecto que ha de ser bien diferenciado; los servicios de los cerrajeros urgentes están disponibles tanto en horario laboral como en horario laboral, lo que quiere decir que los cerrajeros urgentes pueden prestarte sus rápidos y eficaces servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, sin excusas por días festivos o fines de semana, tal como la empresa Cerrajeros lo hace. En cambio, los cerrajeros convencionales solo trabajan en horario laboral, por lo que no puedes contar con ellos los sábados y domingos, así como cualquier día de la semana en horario nocturno.

Sin embargo, los cerrajeros convencionales tienen su aspecto positivo frente a los cerrajeros de urgencia, y es precisamente el aspecto económico: los servicios de cerrajería tradicionales en horario laboral son mucho más económicos que los servicios de cerrajería urgentes. Por consiguiente, si no ameritas con prisa un servicio de cerrajería te convendría esperar por los servicios de un cerrajero no urgente para ahorrar algo de dinero en la instalación, reparación o mantenimiento de fontanería que precisas.


Deja un comentario