El buen comer entiende de tiempos

El buen comer entiende de tiempos

¿Cuántas veces quisieras preparar una cena muy especial y piensas “…si tuviera más tiempo…”?

Si el cocido nunca te queda en su punto, confundes la bechamel con la bearnesa, o te suena a chino y no a postre el Bavarois de naranja, el catering a domicilio de etece.es puede hacerlo por ti.

Este servicio es ideal para la gente que va justa de tiempo, pero también para todos aquellos a los que les gusta comer bien y no tienen mucha mano en la cocina. Su objetivo es bien sencillo: tú no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar:

1. Tú publicas tus necesidades de menú según tus gustos (o también puedes dejar que el cocinero los proponga basándose en su experiencia y en los productos de temporada), comensales y precio que quieres pagar a través de nuestra página web.
2. El cocinero compra los ingredientes y los lleva a tu casa en la fecha elegida, los elabora allí mismo y prepara la mesa como si fuera un restaurante de lujo.
3. Después, presenta con un cuidado servicio los platos recién hechos a tus invitados.
4. Finalmente, limpia todos los utensilios empleados en la elaboración del menú y deja la cocina recogida.

Más beneficios del cocinero a domicilio es que puedes degustar los vinos y licores que te agraden sin necesidad de tener que preocuparte por desplazamientos posteriores. Asimismo, si te apetece prolongar la velada nadie te coacciona para que te marches. Y si tienes niños ¡no necesitas buscar donde dejarlos!

No esperes más para deleitarte con esta experiencia. Querrás repetir.


Los comentarios están cerrados